Fitosanitarios - Oruga Procesioaria

Procesionaria de los Pinos, seguimos los consejos de nuestros amigos Royal Canin, queremos lo mejor para nuestros animales y nuestra familia. En Trébol Jardines tenemos a personal cualificado para tratar este tipo de plagas y sus nidos.

Cualquier duda que tengáis sobre la procesionaría podéis enviar un mensaje aquí en nuestra pág web www.treboljardines.com y le llamaremos para atender su consulta gratuitamente.

La procesionaria del pino ('Thaumetopoea pityocampa') es una especie de lepidóptero de la familia Thaumetopoeidae. Abunda en los bosques de pinos de Europa del Sur y central, donde es una plaga muy extendida. Además de los pinos, habita también en cedros y abetos. Las orugas (fase de larva) están cubiertas de pelos urticantes que se desprenden y flotan en el aire, por lo que pueden provocar irritación en oídos, nariz y garganta en los seres humanos, así como intensas reacciones alérgicas.

 

 

Servicios, Césped, cesped,

Please reload

Destacados

Fitosanitarios - Oruga Procesioaria

1/2
Please reload

Tipos de servicios
Please reload

Busqueda de servicios
Please reload

Visite 
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • w-tbird
  • w-facebook

Su opinión es importante

Es gran base de nuestro crecimiento y trabajo, por eso queremos saber más de ti, si tienes alguna pregunta, comentario o inquietud, queremos serte de utilidad, por favor mantente en contacto con nosotros.

© 2015 by Trebol Jardines. All rights reserved