Riegos

En Trébol Jardines sabemos que el agua es un recurso cada vez más escaso y la concienciación sobre su uso de forma eficiente está cada vez más presente en el día a día de empresas, particulares y administración pública.

 

Disponemos de riegos automáticos especificos para cada jardín, también riegos subterráneos que favorecen la raiz del césped, plantas o árboles de su jardín, sistemas de filtración, automatización, dosificación y otros elementos más técnicos, para asegurar la máxima eficiencia y precisión de las instalaciones a tratar.

Las zonas verdes no sólo dibujan paisajes en nuestras ciudades sino que también, y lo más importante, son necesarias para la salud pública. En Trébol Jardines nos sentimos responsables de su mantenimiento sostenible, adecuado a cada zona y proponemos avanzar con vosotros hacia un futuro más verde.

 

 

Servicios, Césped, cesped,

Please reload

Destacados

Fitosanitarios - Oruga Procesioaria

1/2
Please reload

Tipos de servicios
Please reload

Busqueda de servicios
Please reload

Visite 
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • w-tbird
  • w-facebook

Su opinión es importante

Es gran base de nuestro crecimiento y trabajo, por eso queremos saber más de ti, si tienes alguna pregunta, comentario o inquietud, queremos serte de utilidad, por favor mantente en contacto con nosotros.

© 2015 by Trebol Jardines. All rights reserved