Cuidados del Césped

 

Tanto si eres un profesional ocupado, un jubilado, propietario de un negocio, o simplemente sólo quiere disfrutar de su jardín, TRÉBOL JARDINES tiene una solución para usted, de corte del césped que lo mantiene en buen estado con un servicio completo, plan personalizado que te deja con un magnífico césped y jardín sin tener que mover un dedo, TRÉBOL JARDINES tiene la solución. Sin importar el tamaño o la complejidad de su propiedad, personalizamos el tipo de servicio prestado a cada uno de nuestros clientes.

 

Siega o Cortar el césped en el momento adecuado implica considerar varios factores tales como la altura, la cantidad de humedad en el suelo, así como la hierba, la temperatura y la frecuencia. Trébol Jardines, trabajarán con usted y / o su empresa para crear un calendario de corte / siega del césped que va a generar el mejor aspecto posible.

 

 

Cada césped segado incluye lo siguiente: corte completo de la propiedad, corte de filos de todo el borde, árboles, postes, etc., y la eliminación de la hierba recién cortada de todas las áreas pavimentadas y no deseables con un soplador de potencia

 

< Asistente a sus necesidades.

 

 

 

Servicios, Césped, cesped,

Please reload

Destacados

Fitosanitarios - Oruga Procesioaria

1/2
Please reload

Tipos de servicios
Please reload

Busqueda de servicios
Please reload

Visite 
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • w-tbird
  • w-facebook

Su opinión es importante

Es gran base de nuestro crecimiento y trabajo, por eso queremos saber más de ti, si tienes alguna pregunta, comentario o inquietud, queremos serte de utilidad, por favor mantente en contacto con nosotros.

© 2015 by Trebol Jardines. All rights reserved