Aireado · Recebo

Tanto si precisa un recebo frecuente y ligero para el mantenimiento rutinario , como de alto rendimiento en Trébol Jardines tenemos la solución exacta que se ajusta a sus necesidades. Tenemos todas las máqinas necesarias para cada tipo de jardín,  están diseñadas para proporcionar una dosificación uniforme y precisa con ajustes variables dando el mejor resultado para su jardín.

 

Para la provincia de Cádiz y principalmente Chiclana de la Frontera, San Fernando, Puerto Real, Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera... tenemos ofertas con  la mejor calidad de arenas Sílice y abonos para su césped.

 

Informese aquí donde un técnico le podrá asesorar con las mejores ventajas.

 

 

En una primera fase para el aireado y cuidado de su jardín Trébol Jardines analiza sobre el terreno el tipo de pinchado que necesita su césped, por ello contamos con todos los tipos de aguja hueca, maciza y  sus calibres específicos. Teniendo presente la época del año, adecuamos para el máximo rendimiento en produndidad o superficie para descompactar el suelo.

Para más eficacia, rapidez  y bajos costes en el servicio de su césped en Trébol Jardines disponemos de la barredora -Recogecanutos de gran capacidad.

En Trébol Jardines aplicamos arena Sílice de máxima garantia, con esto conseguimos rellenar los huecos de las agujas y una oxigenación perfecta del suelo tratado. Para una mayor mejora del suelo, además lo combinamos con turbas o sustratos, muy beneficios para la climatología de la provincia de Cádiz. 

 

Los beneficios de la aireación y recebado son una ráiz potente y sana para un césped verde en perfectas condiciones. Nuestros técnicos cualificados con nuestro equipo de jardineros harán un  mantenimiento ordenado y detallado para cada jardín.

 

Si tiene cualquier duda y necesita asesoramiento profesional contacte aquí. o llamando directamente a 656 28 15 73. 

 

Servicios, Césped, cesped,

Please reload

Destacados

Fitosanitarios - Oruga Procesioaria

1/2
Please reload

Tipos de servicios
Please reload

Busqueda de servicios
Please reload

Visite 
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • w-tbird
  • w-facebook

Su opinión es importante

Es gran base de nuestro crecimiento y trabajo, por eso queremos saber más de ti, si tienes alguna pregunta, comentario o inquietud, queremos serte de utilidad, por favor mantente en contacto con nosotros.

© 2015 by Trebol Jardines. All rights reserved